Thursday, December 09, 2004

(ILuSióN) A ConTRa VoLuNTad.

Ilusión.

Bella cosa es la ilusión, hermosa es en verdad.
Pero no cuando va metiéndose poco a poco
En esta maldita cabecita mía a contra voluntad,
¡Con el dolor del disparo a quemarropa!

¡Maldita sea la ilusión contra que lucho cada día!
… porque nunca será real.


L@.



(Nosf.-0602P12084M2)


Me niego.

¡No quiero soñar contigo!
¡No quiero soñar contigo ni hoy,
Ni mañana, ni nunca!
¡Me niego a dejarte entrar en mi vida así!
¡Me niego a regalarte toda mi ilusión,
Toda mi ternura, mi esperanza,
Todo lo que soy!

Dime entonces, ¡¿porque te robas mi vida?
¡¿Porque te llevas mi mente y el rojo latir
De mi débil corazón?!

¡¿Porque quieres matarme así?!
Tortuosa y lentamente,
Mientras mi mente y la débil voluntad
Te miran impotentes,
Apoderarte de lo que solo mío creí.

No quieres matarme en fuerza,
Ya lo se, pero lo haces aunque no quieras.

Devuélveme la sonrisa ¿quieres?
Que desde que llegaste solo suspira por ti.

L@.

(Nosf.-P04128M2)



La Sangre que te bebes.

Desearía tanto ser la sangre que te bebes cada noche
Y recorrerte el cuerpo entero.
Cada noche correrte y recorrerte el cuerpo.

Desearía tanto ser la sangre que te llena y te da vida.
Vivir en tus labios rojos por siglos y siglos,
Por un tiempo sin medida.
Ser la sabia que te llena, que te mueve cada día.

Desearía tanto ser la sangre que te bebes…
Cada noche y te da vida.

L@.

(Nosf.-P04128M2)