Wednesday, December 22, 2004

Es extraño el sentimiento que me invade hoy. Todos piden que lo explique. Todos quieren saber que pasa conmigo. Y yo no puedo explicarmelo a mi misma, ¿cómo podría explicarlo a los demás?

Para empezar podría decir que a mi misma me resulta difícil entenderlo, más aún, poder verlo y aceptar. Es algo muy cabrón abrir los ojos a lo que más se desea ocultar a uno mismo. Aceptarlo es el reto, entenderlo, es llegar a alguna parte, resolverlo... puede ser milagroso.

¿Sabe alguien lo que es tener miedo de si mismo? Si lo sabe, sabe también que no hay lugar en que pueda uno esconderse de si mismo. Nadie entiende... quizas porque jamas lo digo.... Nadie entiende que tengo miedo. Estoy asustada y yo misma no se que hacer.

Dulce remedio sería la muerte. Solo hay un problema, me gusta estar viva.