Sunday, December 12, 2004

Esperando a que vuelvas.

He estado esperándote, pero tú no apareces nunca en este desierto de mi soledad.

Como quisiera verte, quizás de nuevo, quizás por vez primera.

Como quisiera que llegaras, que estuvieras.

Tenerme en ti cuando lo necesito,

Volverte a mi cuando te quiera.


Tantas noches he soñado contigo sin saberlo.

Tantas noches has ido tras de mi sin que te viera.


¡¿Cuando he de encontrarte en mi camino?!

No lo se. Pero si por mí fuera, habrías aparecido

Miles de días sin cuenta, noches eternas sin luna,

Horas de cielo con estrellas.


¡Quiero quererte! Espero que lo sepas y lo entiendas.

Quiero tenerte y que me tengas.

No pido nada, no quiero nada.

Solo que me dejes regalarte lo que tenga,

Que me dejes tenerte, aunque sea lo poco que te queda.


Que me dejes entrar en tu vida y vivir en ella.

Que vivas conmigo en mis sueños,

En mi noches, en mis días…

Cada hora, cada instante hasta que muera.


Si la rima te molesta… olvídala!

Pero no me condenes a tu abandono.

No ves que eres lo único que me llena.

No ves que eres lo único por lo que lucho,

Lo único que me mantiene aquí.


¡No me olvides, no me dejes morir en vida!

¡Vuelve, vuelve, te lo ruego!

¡Te suplico de rodillas que no me dejes!

No me abandones…

Sin ti no puedo caminar este calvario de días sin cielo,

De noches sin luna.

De lamentos sin lagrimas…

De penas sin sonrisas que hagan valer

La pena de vivir sin tenerte de frente,

Sin secretos, sin mentiras,

Sin horas, ni tiempo de arena.


¡No me dejes, te suplico!

¡Vuelve a mi vida, amor!

¡Amor, vuelve a mi vida!

Que sin ti me siento incompleta.


Déjame al menos la ilusión de tenerte

De nueva cuenta.

No me dejes a oscuras.

Vuelve a darle vida a mi vida sin detenerte

Mas del tiempo que tu quieras en ella.


¡Necesitándote como nunca!

L@


(12124-253PD).