Wednesday, July 06, 2005

Hoy es un buen día...

Hoy es un buen día para empezar. Cada día es siempre un buen día para empezar, cada día es siempre un regalo nuevo. ...Caramba! Sueno optimista el día de hoy eh!? Jaja. En fin, no se crean que por que mis escritos son grises lo soy yo también todo el tiempo. De vez en cuando andar de optimista no hace daño :P Jajajaja!

Pido disculpas a aquellos que gustan de revisar la página a ver que hay de nuevo, pues ultimamente no me resulta fácil el tener acceso a internet. Ahora mismo escribo con un poco de urgencia, pues son muchas las cosas que tengo que revisar en internet ahora.... toy buscando chamba, jeje. Si alguien sabe de algo interesante por ahí, se lo agradeceré enormemente.

Y hablando de agradecimientos, quiero agradecer a Ernesto Divas por su comentario y me preguntó yo, cómo diste con ella? Una respuesta interesante de saber no creen?. Bueno, estaba diciendo que quiero agradecer a Ernesto Divas, Abril Chiwo, Daniel Derbez, Rodrigo Ordáz, The SiSteRs cO., La Corte, y todos los asiduos lectores de mis desviaciones mentales, jajajaja! No, ya en serio, muchas gracias gente por compartir los pensamientos de mi soledad. Y vuelvo a reiterar, que me encantaría que participaran en éste blog, pues como ya dije, a mi no me es posible actualizarlo diariamente, de modo que algo de su ayuda para ello no me vendria mal ;)

En serio, están todos invitados a participar en éste blog y a publicar cualquier cosa que su corazón quiera decir... siempre y cuando no sea nada ofensivo, terrorista o del tipo. Si no la hagan, luego no me vaya a querer cargar el payaso a mi :P

Y bueno, por el momento, eso es todo chicos. Espero tener oportunidad de subir algo pronto de todo lo que tengo resagado por ahí. Cuídense todos muchísimo.


La vida, nomás es una. El mundo es enorme, y los sueños van siempre más allá del infinito.
L@