Friday, February 11, 2005

Es extraño como el solo aroma de tu voz en el aire, puede sosegar mis angustias y mis ansias. Es maravilloso cómo tu voz puede calmarme la pasión y el deseo... lo suficiente como para resistir las eternas llamas del tiempo que quema tu ausencia en la piel.

Y mis cenizas vuelan léjos, esparcidas por tu aroma en la piel de mi aire... entoncés vuelven las rosas, con sus petalos al rojo vivo, como la sangre que me palpita dentro cuando se acerca el momento.

Labios sedientos de tu rocío... y yo que no puedo esperar a tenerte... a tenerte dentro.


Viernes 11 de Febrero del 2005.
Ven que me estoy muriendo... que me ahoga el aire, éste aire contaminado de tu ausencia! Que me muerdo los labios y me mata la sed! Y mientras te espero, entre tu aire y mi sed, nacen lágrimas que arden en llamas de fuego vientre, lágrimas que caen por tí.

Hoy tengo ganas de tí...

L@.


NOSF-MHDLN! No hay una hora, porque no haz dejado de perseguirme, deseo mío... llevo todo el día con sed de tí. PDTQ voy a beberte entero! ...si sobrevivo.