Saturday, February 05, 2005

Pienso fue broma o fue delirio, o si jamás te conocí...

No sé porque... pero estoy muriendo de ganas de verme en tus ojos negros. No sé porque... pero estoy deseando más que nada en éste mundo escuchar la música de tu voz y sentir en los labios aliento de vida que dan los tuyos.

Estoy conteniendo con toda mi energía y voluntad, las ganas locas de salir corriendo a buscarte... aunque sepa que no estás. Deseo más que nada verte, aunque fuera a la distancia, aunque gritara tu nombre tan fuerte que me desgarrara el alma y se me fuera la voz detrás tuyo, como se me va la vida, el deseo y toda la pasión que hay en mí. Aunque jamás pudieras escuchar mi llanto, cuando mi boca te nombra, invocandote a volver aquí ...aunque no fuera a mí.

Estoy queriendo con todas mis ganas, matarme la ilusión de verte de nuevo. Enseñarle a la mente a enterrarte en los recuerdos que escondo y que jamás saco por miedo a que vuelvan a poseerme. Estoy deseando no volver a recordarte nunca, no volver a desearte jamás. No soñar tu nombre, no besar tu piel de arena blanca en el mar. No perderme en el mar de tus noches, no naufragar en tus brazos de locura... No desearte, pero más que eso, aún más que eso, NO quererte... no quererte! No quererte!!! Estoy deseando tanto no quererte, no recordarte, no saberte en mi memoria, borrarte completamente de ella, de mi, de mi piel. Borrarme todos los recuerdos y tatuajes de ti en mi vida.

Pero entoncés vuelvo a pensarlo y... ¿Qué sería de mí, sin tí en mis recuerdos? ¿Qué sería de mí, de mi vida sin mis recuerdos? Y algunas otras, me pregunto ¿Si han sido verdades, recuerdos o solo sueños de una vida inexistente?

..."Cuando las noches se me escapan y veo a los sueños juguetear, pienso fué broma o fué delirío, o si jámas te conocí"...

Y mis lágrimas no saben que contestar.




Sólo algo de ti... (¿*?)

Abrí el armario del recuerdo, buscando solo algo de ti.
Saqué mis cosas, mi equipaje, para poderte revivir.
Regué mis versos en la almohada, leí mis notas hasta el fin.
Rompí la noche por si acaso, la aurora me hablaba de ti.

Todo fue inútil, todo en vano, pues nada pude descubrir.
Ni las gaviotas, ni el recuerdo, pudieron darme algo de ti.
Cuando las noches se me escapan, y veo a los sueños juguetear,
pienso fue broma o fue delirio, o si jámas te conocí.

Curiosa resulta la vida, cuando hace juegos de ilusión.
Lo que anhelamos nos lo esconde en una brisa en un botón.
Por eso el brillo de esa estrella, que con pasión, creí mirar.
Fue solo el soplo de tu ausencia, envuelta con mi soledad.


***¿Alejandro Filio? & Mexicanto. ("En Venta") (Fragmento*¿?)



Recomendación: "Eterno resplandor para una mente sin recuerdos" ( Jim Carry, Kate Winslet, Eliha Wood... 2004)


0103T12272004